viernes, 14 de noviembre de 2008

Coleccionando amigos

Hará tres semanas que debuté en eso que llaman Facebook, transcurrido este tiempo poca utilidad le he encontrado al invento. Soy amigo de los amigos que ya tenía, y en lo referente a aquellos de los que había perdido la pista la cosa sigue más o menos de la misma forma. En fin que esto puede estar muy bien para adolescentes pero a mi me produce un sopor inimaginable. Lo que si me hace gracia es observar como hay gente que cuenta con 200, 300, 1000 amigos. Con lo que cuestan en la vida real y en la red parece que los venden baratos.

PD: "Are Friends Electric" (Gary Numan)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precisamente ayer me tope en facebook con uno de los que dices, alguien del colegio que me ha agregado y con quien jamas recuerdo haber intercambiado palabra alguna.

COmo me parece muy borde no añadirle, y dado que no tengo (aun) ninguna foto desnudo en mu fcbk, le he dado al si, para comprobar que tiene cerca de los 300 amigos.
Hasta ahora tenia el glorioso gusto de haber intercambiado alguna palabra o alguna serie de comentarios con todos mis amiguitos del facebook.




J2

Nitro dijo...

Creo que a mi también me ha pedido ser su amigo. Y claro también le he agregado. A este le pasaría lo de la famosa fiesta que nos contaste