lunes, 17 de noviembre de 2008

Ostras o caracoles

Hace ya más de tres años, me vi envuelto en una relación que casi desde el principio no tuvo ningún sentido. Una relación en la que nunca crei que pudiera llegar a buen puerto. Aun así la prolongué casi hasta mi defunción. Visto ahora con perspectiva creo que me autoimpuse la necesidad imperiosa de que esa relación tenía que funcionar. Pero en esa relación nada funcionaba, no existía complicidad, risas, pasión, sexo desenfrenado ni nada que pudiera asemejarse al comienzo de una relación al uso. Al final y cuando la desidia por ambas partes era máxima junté las poca fuerzs necesarias y acabé con todo aquello. De aquella relación no me quedó absolutamente nada, espero que por lo menos a la otra persona le sirviera para aclararse de si preferia ostras o caracoles.

PD: "Pesadilla en el Parque de atracciones" (Los Planetas)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo Nitro, desgraciadamente a todos nos ha pasado lo mismo, pero lo importante es que emplearas las pocas fuerzas que te quedaban para hacer el bien en lugar de hacer el mal.