domingo, 7 de diciembre de 2008

Siniestro

Hay dias en los que me levanto siniestro, y me da por conportarme de forma caústica ante los que me rodean. Son dias en los que lo que menos me apetece es dar explicaciones. En esos días odio a determinadas etnias más de lo habitual y la gente que me rodea mientras compro en una gran superficie comercial me parece infintamente más fea que lo que me parecen cualquier otro día. En esos días me siento con ganas de putearme a mi mismo, y aunque no me siento aquejado por el síndrome del ¿a que huelen las nubes? me dan ganas de meterme uan buena dosis de tranquilizantes e irme a dormir. Menos mal que aqui no contamos con una segunda enmienda a la Constitución porque de lo contrario en esos dias me subiría a lo alto de un campanario a disparar a diestro y siniestro.


No hay comentarios: